[Solar-general] [es] Declaración de Caracas

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Jue Jul 30 18:49:11 CEST 2009

On Jul 30, 2009, Diego Saravia <dsa em unsa.edu.ar> wrote:

> FSFLA si los tuvo, ellos fueron su dirigencia

Hablas de otra organización que ellos crearon y cerraron.

La FSFLA en que trabajo nunca los tuvo.

> lo sabes, lo hemos conversado varias veces

Hablas de actos que no tiene nada que ver con la organización en que
trabajo, y que se hicieron antes mismo que la otra FSFLA se creó.

Y hablas que es un tema institucional, pero es interamente personal.

No tengo interés en meterme en temas personales entre ti y otras
personas.