[Solar-general] [es] Declaración de Caracas

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Jue Jul 30 14:28:03 CEST 2009

On Thursday 30 July 2009, Diego Saravia wrote:

> FSFLA si los tuvo, ellos fueron su dirigencia

> FSFLA es hija de esos errores. Es producto de las consecuencias de esos
> errores

> lo sabes, lo hemos conversado varias veces

> son cuestiones fundacionales de esa institucion la FSFLA, lo sabes
> perfectamente aunque no lo quieras admitir, pretendes aislarte en una
> caparazon dura, para que la mugre no te penetre, pero estas nadando en
> ella.

che me gusto tu frase Diego,

 "pretendes aislarte en una caparazon dura, para que la mugre no te penetre,
pero esta nadando en ella"

La puedo usar para cuando encuentro mas gente como oliva (6D)?

z/j

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu