Re: [[email protected]: Re: [hipatia] [hipocresia + mierda][[email protected]: [Solar-general] [es] Declaración de Caracas]]

Jue Jul 30 14:25:10 CEST 2009

El 29 de julio de 2009 13:56, Kenny Ossa <ynneko en gmail.com> escribió:

> [...]
>     Hola Ernesto, espero que estés muy bien.
>
>    Quería comentar algunas cosas respecto a tu correo.
>
>    Primero, es necesario saber que la FSFLA no tiene representantes
> por países, sólo miembros del consejo y observadores que pueden estar
> en cualquier país de América Latina, por tanto, la opinión de un
> miembro de la FSFLA no representa la posición del país de donde proviene.
>
>    Por otro lado, no considero que se monopolice la agenda de RMS, tú
> sabes que si le escribes ahora, él te responde en 24 horas y si lo
> invitas a un evento que esté en sintonía con los ideales que promueve

salvo que la gente de su confianza, por ejemplo de la FSFLA, le recomiende
fuertemente no asistir a un lugar controvertido, como sucedió en el año 2004
cuando RMS desistio asistir a la Universidad de las Madres por ser un lugar
"controvertido" según indicaciones de Federico Heinz y Enrique Chaparro,
ambos fundadores de la FSFLA...

> [...]
> sí puedo decirte desde mi experiencia como activista del Software
> Libre que muchas cosas han cambiado y que actualmente debemos
> fortalecer nuestros vínculos y objetivos como comunidad para poder
> lograr la consolidación de nuestros ideales.
>
>    Hablar de "me contaron" y "por ahí me enteré" y cuentos y más
> cuentos.... no aporta a la lucha.
>
>    Un abrazo.
>
> - --
> Kenny Ossa
> www.ynneko.biz
> Key fingerprint = 3E57 815D 0D79 5D40 DA74  A412 9F92 D927 1672 9863

skype: hablatincho