Re: [Solar-general] [es] Declaración de Caracas

Jue Jul 30 14:13:06 CEST 2009

El 30 de julio de 2009 07:57, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> FSFLA si los tuvo, ellos fueron su dirigencia

> FSFLA es hija de esos errores. Es producto de las consecuencias de esos
> errores

esto resume perfectamente también mi pensamiento respecto del tema

FSFLA no puede renacer de la nada, tiene una historia que tú, Alexandre,
dices desconocer

Pero que tú la descononozcas no implica que no exista, para quienes sufrimos
difrerentes agresiones y ataques por motivos de la creación de FSFLA y
después de su creación, que tú, a cargo de la FSFLA dices no conocer no es
simplemente olvidar alegremente y ya, tenemos una responsabildiad política
que asumir, nosotros desde nuestras ideas y la FSFLA desde las suyas

Agradezco, Alexandre, tu mensaje enviado a nuestra organizacion Solar para
intentar un acuerdo de cooperacion, que analizaremos debidamente, como te
decía nuestra vocación es de cooperación, pero no podemos aceptar cualquier
cosa con organizaciones que nos han atacado y afectado en nuestra tarea, y
no hablo solo del problema de las Madres, si finalmente se acuerda proponer
una cooperación, verás que hay varios problemas que nos afectaron

> lo sabes, lo hemos conversado varias veces

> son cuestiones fundacionales de esa institucion la FSFLA, lo sabes
> perfectamente aunque no lo quieras admitir, pretendes aislarte en una
> caparazon dura, para que la mugre no te penetre, pero estas nadando en
> ella.

> estamos escuchando, y te hemos sugerido en su momento que hacer, no
> has querido, sigues sin querer
>
> es tu decision.
>
> --
> Diego Saravia