[Solar-general] Contacto por manuales Gugler

Mie Jul 29 14:29:29 CEST 2009

Hay alguien de Gugler (Grupo Universitario de GNU/Linux de Entre Ríos) en la
lista o alguien que tenga un conocido? Estoy tratando de conseguir los
archivos fuente de los manuales de OpenOffice para poder hacerle algunas
modificaciones pero con el contacto que está en la página no me han
respondido.

--
Pablo Manuel Rizzo