[[email protected]: Re: [Solar-general] [es] Declaración de Caracas]

Juan Carlos Gentile Fagundez jucar en hipatia.info
Mar Jul 28 00:23:41 CEST 2009

Como digo abajo la cosa no puede ser privada.
Asi que como dice abajo, mande una copia a solar.
La transparencia antes que nada, para que no nos confundan como socios
de fsfla :)
ABAJO LOS CUARTITOS !! QUE SE ACABEN LAS MAFIAS DE RINCON !

----- Forwarded message from Juan Carlos Gentile Fagundez <jucar en hipatia.net> -----

From: Juan Carlos Gentile Fagundez <jucar en hipatia.net>
To: Alexandre Oliva <lxoliva en fsfla.org>
Cc: jucar en hipatia.net
Subject: Re: [Solar-general] [es] Declaración de Caracas

Don "Don Oliva"
(Para los amigos 2Don)

Para comenzar te digo que mandare este correo a la lista con o sin tu
aprobacion ya que esto es una cosa que se comenzo publicamente, y asi en
privado estamos haciendo la cosa de cuartito.

Tambien hago un cc a hipatia pues es de interes. Despues de todo hay que
proteger a America Latina.

On Mon, Jul 27, 2009 at 06:10:25PM -0300, Alexandre Oliva wrote:
> Hola, Don Gentile,

> No entiendo qué es esto que llamas “poder”.  ¿Podrías por favor
> aclararlo?

> No entiendo por qué supones que FSFLA o yo mismo mantenemos cualquier
> relación o similitud con Heinz.

la abuela de caperucita roja mando una vez al lobo a cuidarla.
don oliva se observa con beatriz.

> Si tenías cuestiones con él y con Bea, esos son antecedentes históricos.
> FSFLA hoy no tiene nada que ver con la organización que ellos crearon, a
> la cual me sumé despues y ayudé a rearmar despues que salieron.

Cuando las diferencias son por cuestiones de etica y de principio, no te
parece que lo historico no existe, o que lo historico puede ser bien
actual?

regards
mi anillito

juan