[Solar-general] alguien como vos

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Lun Jul 27 21:36:05 CEST 2009

> Si, pero no veía necesidad de un hilo nuevo :-)

entonces puedo reto mar este

https://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2009-January.txt.gz

> PD: LEÍ EL ARTICULO DE GERARDO, ME PINTO UNA IMAGEN SINCERA DE LO QUE ES EL
> GRUPO, LASTIMA QUE SE TENGA QUE IR. POR QUE ESO?

Asirio: yo pienso que si alguien como Gerardo propone críticas, debe proponer
soluciones, un plan de acción y ponerse a trabajar codo a codo con le
gente. ;)

que querias decir con eso de "alguien como gerardo"?

querias trabajar codo a codo conmigo?

el tema que yo nunca trabaje "codo a codo"

> Fin de Resumen de Solar-general, Vol 2009, Envíon

Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com