Re: [Solar-general] facebook: estos ultimos dias es increible como subió la actividad

Lun Jul 27 13:56:38 CEST 2009

Este me recuerda no solo a Facebok en particular, sino a todos en su
conjunto:

http://www.pagina12.com.ar/fotos/20090727/rep/na32di01.gif

2009/7/23 Marcos Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>

> El Miércoles, 22 de Julio de 2009 13:14, Pablo Manuel Rizzo escribió:
>  | http://www.pagina12.com.ar/fotos/20090722/rep/na40di01.gif
>
> Gracias, che, es de notar q respondiste un mail de 1 mes y medio de
> antigüedad :D

Si, pero no veía necesidad de un hilo nuevo :-)

--
Pablo Manuel Rizzo