Re: [Solar-general] Yacy: buscador Software Libre, anónimo y sin censura

Lun Jul 27 06:34:57 CEST 2009

2009/7/27 Fernando Toledo <ftoledo at docksud.com.ar>:
> lastima que este en java =|
> por ahi algun dia alguno lo implemente en python y seguro requiere menos
> hardware

Yo lo corrí en una maquinaa virtual alquilada en linode.com (el plan
mas barato) y le puse que use solo 64Mb y anduvo lo mas bien.
Pero en general todos los benchmarks que vi, Java es mas rápido que
Python en al menos 1 orden de magnitud. Programo en Python porque para
lo que yo hago, el tiempo que puedo ganar velocidad en el resultado
final lo compenso con lo rapido que hago el programa. Pero para hacer
un buscador rápido no usaria Python.