Re: [Solar-general] Yacy: buscador Software Libre, anónimo y sin censura

Lun Jul 27 05:30:58 CEST 2009

2009/7/26 Pablo Manuel Rizzo <info at pablorizzo.com>:
> Por qué pensas que no? Te referís a que no lo ves como reemplazo inmediato?
> O que no podrá usarse nunca para lo mismo que hoy usamos Google?

No puedo hablar de "nunca", es mucho, no se como está evolucionando
este programa.
Pero por ejemplo, busqué una palabra con una "s" de mas, y no me la
encontró (le saque la "s" y si la encontró). Google te pone un cartel
tipo "ud quizo decir TAL_COSA". Como que G. es mas amigable. Este
tiene un buen uso de AJAX y parece que tiende a ser amigable, no como
otros buscadores amateurs que eran toscos. Tambien por temas de
balances de cargas y cache, G. es muy rápido, casi instantaneo. ¿Como
le ganas a eso? G. tambien da el servicio de "poné nuestro buscador
para buscar en tu sitio", lo que quita incentivo para usar Yacy.