[Solar-general] microsoft libera codigo de drivers para linux con gpl v2

Pablo De Napoli pdenapo en gmail.com
Sab Jul 25 17:34:30 CEST 2009

Yo también, cuando dije que la nota era muy mala y que estaba plagada
de errores conceptuales me refería a la nota que mandó Alejandro, no
a la que mandó Ignacio.

Pero por las dudas, aclaro que NO es un problema personal, que respeto
las opiniones de todos (incluida la de Alejandro) y que estoy a favor de
que todas se expresen con libertad.

saludos
Pablo