[Solar-general] microsoft libera codigo de drivers para linux con gpl v2

Sab Jul 25 17:10:36 CEST 2009

El 25 de julio de 2009 12:07, Martín Olivera<martin.olivera en gmail.com> escribió:

> para nada!!!!!
>
> si leen bien para atrs, no me referia a la not que mando Ignacio, sino
> a la que mando Alejandro, con quien tambien tengo problemas!

NO NO NO NO estoy mal

quise decir que con Alejandor TAMPOCO tengo problemas, solo me parecio
que la nota era MUY mala, hasta para pasarla por aca, pero bueno, es
solo una opinion más, que cada uno haga lo que quiera, no hacen falta
disculpas!

> opino en http://blog.martinolivera.com.ar
> skype: hablatincho

skype: hablatincho