[Solar-general] microsoft libera codigo de drivers para linux con gpl v2

Sab Jul 25 01:55:28 CEST 2009

2009/7/24 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>

> ustedes:
>
> para nada, no has hecho nada malo, al contrario
>
> participar siempre es bueno, que a algunos no les guste lo que mandas es
> natural
>
> a todos nos critican lo que pensamos y criticamos tambien
>
> y si tu consideras que te equivocaste al mandarlo, pues mucho mejor,
> significa que aprendistes algo, eso es bueno tambien

Y no creo Martín haya pensado que hiciste algo malo, creo que solo tuvo
intención de criticar el artículo, pero no a vos.

Es buenísimo equivocarse en las listas, porque es un lugar seguro, donde no
te pueden pegar ni te pueden callar ni gritar mas fuerte que vos, solo nos
queda responderte o ignorarte, entonces cuando tengas que defender una idea
cara a cara o mediante un informe o un presupuesto o cualquier otra vía más
formal, estarás mejor preparado sin haber corrido grandes riesgos.

Pero a pesar de lo anterior, y aunque no voy a difundir el artículo por los
errores conceptuales ya analizados, no creo que enviar ese artículo a este
espacio haya sido un error.

--
Pablo Manuel Rizzo