[Solar-general] microsoft libera codigo de drivers para linux con gpl v2

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Jul 25 00:22:52 CEST 2009

El 24 de julio de 2009 12:44, josx<josx en interorganic.com.ar> escribió:

> A mi me parece que la gratuidad en el software libre tambien es un valor
> importante.

la insistencia con el tema libre/gratis de rms es razonable y central
para el por provenir de un pais donde el lenguaje facilita la
confusión.

y donde el soft libre se lo confundia con shareware, para nosotros el
tema es importante, pero no para aplicar una alerta, cada vez que
alguien menciona la palabra gratis

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar