Re: [Solar-general] Re: RMS en Argentina 26 y 28 de agosto de 2009 en el Centro Cultural General San Martín.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Jul 25 00:15:11 CEST 2009

El 24 de julio de 2009 15:56, Leandro Monk<monk en cafelug.org.ar> escribió:

> http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin
>
> ;)

si, es una ley genial

mi corolario seria, que antes de hitler se menciona a la democracia

cualquier tema -> democracia -> hitler

y eventualmente si sos de derecha o anarquista mencionaras a stalin o
si sos de miami a castro

no lo agregare yo en la wikipedia como corolario de saravia, para
evitar al autodeificacion, pero bienvenido si alguien lo pone :)

> --
> LeitoMonk

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar