Re: [Solar-general] ¿Software para exportar o software para crecer?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jul 22 19:10:23 CEST 2009

El 22 de julio de 2009 11:01, Pablo Manuel Rizzo<info en pablorizzo.com> escribió:

> A simple vista diría que frecuentemente contribuye económicamente. En mi
> caso, no digo que yo aporte mucho al edificio, pero los pequeños aportes que
> hice pude hacerlos porque las aplicaciones no-edificantes me dan sustento.
> Pero sobre todo lo que decía antes, nadie haría un edificio sin no espera
> que se habite. Sería muy poco útil o interesante desarrollar para no usar,
> un hobby.

es el modelo del SL, se vive de los servicios, y no esta mal

pero yo no le llamo desarrollo a eso

y si se hace con soft propietario sirve menos

y si se promociona o pone dinero del estado en eso, peor, y si se hace
para el exterior menos.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar