Re: [Solar-general] ¿Software para exportar o software para crecer?

Mie Jul 22 16:01:40 CEST 2009

2009/7/22 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>

> lo que si aplicar cosas para cosas internas no contribuye en nada al
> desarrollo del eddificio del soft, solo eso

A simple vista diría que frecuentemente contribuye económicamente. En mi
caso, no digo que yo aporte mucho al edificio, pero los pequeños aportes que
hice pude hacerlos porque las aplicaciones no-edificantes me dan sustento.
Pero sobre todo lo que decía antes, nadie haría un edificio sin no espera
que se habite. Sería muy poco útil o interesante desarrollar para no usar,
un hobby.

--
Pablo Manuel Rizzo