Re: [Solar-general] ¿Software para exportar o software para crecer?

bgonzalez en opensa.com.ar bgonzalez en opensa.com.ar
Mar Jul 21 23:06:56 CEST 2009

exacto
bubi
----- Original Message -----
From: "Hernan Olivera" <lholivera en gmail.com>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Tuesday, July 21, 2009 3:31 PM
Subject: Re: [Solar-general] ¿Software para exportar o software para crecer?

El 21 de julio de 2009 15:19, Martín Olivera<martin.olivera en gmail.com>
escribió:
> cuando decis desarrollo nuevo, hablas de innovacion!
>  no, es verdad en ese sentido se hace muy poca, o nula, innovación
>
> pero de todos modos, hacer software "repetido" para un area de
> produccion nacional me parece tmabien crecer, acompañar el crecimiento
> del pais, sin necesidad de que sea una innovación informática

Esto también es cierto. Y no pasa solo con el software, sino tambien
con la investigación científica. En este sentido hay quienes creen que
solo es ciencia si lo que se hace es innovacion a nivel mundial. Y
aplicar ciencia o tecnologia a nivel local, en cosas que no se haya
hecho tambien es un avance, no se cual seria el termino adecuado, es
una especie de innovacion a nivel local. Cosa que nos hace mucha
falta, es absolutamente estretegico, y mas aun si se hace sin generar
dependencias externas.

> opino en http://blog.martinolivera.com.ar
> skype: hablatincho

Hernan Olivera