Re: [Solar-general] ¿Software para exportar o software para crecer?

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Mar Jul 21 20:59:42 CEST 2009

El 21 de julio de 2009 15:49, Diego Saravia<dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> si no es libre, no lo podemos usar todos, debemos usar otra
> cosa,entonces no nos sirve

Obviamente es preferible que sea libre.

> supongo que pocos

Puede ser, pero parece que todos estamos suponiendo.
Lo que es claro es que habria que saber. Tal vez nos sorprendamos :)

Hernan Olivera