Re: [Solar-general] ¿Software para exportar o software para crecer?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jul 21 20:05:05 CEST 2009

> no
> entiendo adonde va este punto, n que tiene que ver con el articuo que
> mande, pero bueno, si sirve para aclarar...

yo concibo el desarrolo de soft como la construccion de un edificio,
donde se van poniendo ladrillos

el software libre es bueno, porque evita la repeticion de que cada uno
construya sus propios edificios

entonces para mi desarrollo es algo que pone un ladrillo que todos pueden usar

adapacion es usar un ladrillo preexistente para un fin particular,
pero que no aporta al resto de la humanidad

entonces lo que habitualmente se hace en las factory no me parece que
sea util al resto del universo, solo a sus clientes, entonces no es
demasiado relevante que sea en si libre o no, al menos para el mundo,
si par ese cliente en particular.