Re: [Solar-general] Richard Stallman estará en un evento de INADI + SOLAR en Buenos Aires el 24/8

José Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Lun Jul 20 21:27:26 CEST 2009

Genial!!, me encantaría ir al evento, y conocer personalmente a algunos
miembros del Solar, así me voy integrando ya que hace poquito que llegue a
la organización.

Voy a tener que buscar un parche de pirata y una bandera ;) :D que opinará
Stallman sobre el Partido Pirata Internacional especialmente el Partido
Sueco, quizás le interese o le guste la idea. Aunque no pueda hablar con él
asistir a la conferencia me hará sentir bien.

Saludos Comunidad y feliz día del amigo!!.

Nacho.

El 20 de julio de 2009 11:40, Martín Olivera <martin.olivera en gmail.com>escribió:

> Amigos, sabiendo que ya se está comentando la agenda de Stallman en
> Buenos Aires para el mes próximo, queria informar sobre un evento que
> se hará en Cancilleria, llamado Jornada "Internet y No
> Discriminación", con la organizacion del INADI y nuestra participacion
> desde SOLAR, con auspicios de la Embajada de Canada y de Brasil entre
> otros. El evento será segurmanete por la tarde del 24, ya qe Richard
> llega a la mañana de Cordoba, y tambien hay otro expositor de Canadá
> para ese día, no tengo los datos exactos.
>
> La participación de Stallman en un evento con nosotros surgio de su
> [...]

In my heart the only flag that flies policy is pirate.

José Ignacio Pedrini.
Dux JP.