[Solar-general] Re: teclado / mouse genius ergomedia r800 wireless

Lun Jul 20 02:51:34 CEST 2009

2009/7/19 Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com>

> gracias pablo... ahora me generas un problema jaja, porque 1ro
> preferiria no comprar un producto microsoft, y 2do que el teclado que
> tengo ahora (ergomedia 700 con cables) a mi me parece normal, ni bueno
> ni malo... entonces no se si yo soy menos exigente que vos y cualquier
> bondi me deja cerca :P, o empeoraron la calidad con los modelos
> nuevos.

jajaja! Sos menos exigente que yo con los teclados, ese es el modelo igual
pero con cable al que me refería :-)
Si te gustó el 700 comprate el 800 ... quizá ese modelo lo han mejorado en
la versión wireless, quien sabe...
Pero te aseguro, es el tercer teclado de microsoft que compro, y no me
arrepiento, si algo hace bien microsft, eso es teclados, y el sistema me
detecta mejor las teclas multimedia. Lo único que extraño del ergomedia es
el scroll en la mano izquierda.

--
Pablo Manuel Rizzo