Fwd: Re: [Solar-general] Re: RMS en Argentina 26 y 28 de agosto de 2009 en el Centro Cultural General San Martín.

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Lun Jul 20 01:30:57 CEST 2009

Hago forward del correo de Richard para la lista de solar con cc para el visto
que no fue aceptado.

z/juan

Subject: Re: [Solar-general] Re: RMS en Argentina 26 y 28 de agosto de 2009 en
el Centro Cultural General San Martín.
Date: Monday 20 July 2009
From: Richard Stallman <rms en gnu.org>
To: Juan Carlos Gentile Fagundez <jucar en hipatia.info>

La lista de SOLAR no aceptó mi mensaje; ¿puedes reenviar este mensaje
a la lista?

El asunto de Wikipedia y rebelion.org es complejo y no conozco
bastantes datos para juzgarlo.  Me gustaría mucho poder estudiar este
asunto en detalle.  Para hacerlo necesito unos datos.

¿Quiere alguien investigar para mostrarme la lista de los URLes de los
artículos de rebelion.org que fueron propuestos para citar en
Wikipedia?

Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu