Re: [Solar-general] Re: RMS en Argentina 26 y 28 de agosto de 2009 en el Centro Cultural General San Martín.

José Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Dom Jul 19 03:52:52 CEST 2009

Stallman tiene un lugar donde se pueden dejar comentarios?, porque en
www.stallman.org no ecuentro para contactarme y así intercambiar algunas
palabras.

Saludos.

El 18 de julio de 2009 22:52, Juan Carlos Gentile Fagundez <
jucar en hipatia.info> escribió:

> planteos

> Con Richard (ahora en cc) estuvimos hablando de este caso de censura en
> Italia hace unas semanas, el pidio ser ayudado con la informacion.
> El no sabia nada.
> Es por eso que ahora lo puse en cc asi tendra la posibilidad de discutir
> incluso aqui por este medio.
>
> Hola Richard, pienso en esta lista podras estar bien informado del caso
> wikipedia.
>

> z/juan

In my heart the only flag that flies policy is pirate.

José Ignacio Pedrini.
Dux JP.