Re: [Solar-general] Re: RMS en Argentina 26 y 28 de agosto de 2009 en el Centro Cultural General San Martín.

Matías Lennie matias.lennie en gmail.com
Dom Jul 19 01:30:39 CEST 2009

La charla de Stallman no va a ser la que generalmente hace, sino una
especificamente sobre Wikipedia. Seguramente es interesante ver los planteos
que traiga.

>>> Technorati]<http://technorati.com/faves?add=http://www.infobae.com/contenidos/460617-100884-0-El-padre-del-Software-Libre-la-Argentina> [image:
>>> TwitThis]<http://twitthis.com/twit?url=http://www.infobae.com/contenidos/460617-100884-0-El-padre-del-Software-Libre-la-Argentina> [image:
>>> LinkedIn]<http://www.linkedin.com/shareArticle?mini=true&url=http://www.infobae.com/contenidos/460617-100884-0-El-padre-del-Software-Libre-la-Argentina> [image: