[Solar-general] offtopic: atrologia, mitos y religion

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Jul 17 09:28:57 CEST 2009

El 17 de julio de 2009 02:03, minombresbond <
juan.suarez en minombresbond.com.ar> escribió:

> mi experiencia con esa pelicula fueron 10 minutos de interes inicial
> por los datos q relacionaban al cristianismo con antiguas mitologias,
> luego 10 minutos de googleo, y luego segui haciendo cualquier otra
> cosa... porque si de entrada tira datos tan certeramente falsos y tan
> faciles de contrastar como falsos, que esperar del resto...

eso parece no?

aunque no encontre nada exactamente falso, no parece haber evidencias de
casi nada de lo que dice, al menos en positivo, todo lo que hay es
realimentario

o encontraste cosas 100% falsas?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar