[Solar-general] Esto me recuerda a olpc

Guillermo Movia guillermo.movia en gmail.com
Vie Jul 10 19:15:47 CEST 2009

El 10 de julio de 2009 11:12, Pablo Manuel Rizzo<info en pablorizzo.com> escribió:

> Si, conocí mucha gente que nunca hubiera conocido sin internet.
>
> Pero la comunicación es abismalmente mas pobre si la comparamos con
> trabajar, estudiar, jugar, viajar, cara a cara.
>
> Y el compromiso emocional que se genera con alguien a quien uno "conoce"
> in-abstracto, en una forma tan mediatizada como el correo, el chat, el blog,
> es mucho menor que el que se genera con alguien en la relación cara cara.

¿Y por qué hay que compararlas, si no hay que elegir entre una y otra?
Además lo de compromiso emocional es muy relativo, con la mayoría de
las personas que tengo relación a través de Internet tengo mucho más
compromiso emocional que el que hubiera tenido con ellas sin Internet
;)

Guillermo