[Solar-general] Un virus es un virus es un virus es un virus [No habla de windows] [OT]

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Vie Jul 10 02:12:59 CEST 2009

El 9 de julio de 2009 19:21, Sebastian Bassi escribió:
> (...)
> A mi los pediatras me han dicho que el limite para empezar a bajar la
> fiebre en chicos es 38 grados (¿el teclado en inglés no tiene el
> simbolito de grados?). Una afirmación asi es una bomba: "La fiebre no
> es una enfermedad. La fiebre no hace daño. La fiebre cura.". Lo que
> puede llegar a entender la gente de un frase asi es muy peligroso.

Hola a todos.

¿Desde cuándo la fiebre es una enfermedad? Cuando yo he tenido fiebre
fue por una enfermedad cuyos síntomas ya habían empezado a
manifestarse, y la fiebre era una consecuencia de la reacción de mi
sistema inmunológico, no por que surgiera de la nada. La fiebre es tan
sólo **un** síntoma común a muchas enfermedades que indica que el
sistema inmunológico está atacando a algo que no reconoce como propio
del organismo.

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html