[Solar-general] Un virus es un virus es un virus es un virus [No habla de windows] [OT]

Vie Jul 10 00:21:19 CEST 2009

2009/7/9 Pablo Manuel Rizzo <info at pablorizzo.com>:
> Un virus es un virus es un virus es un virus

En otro lista que estoy suscripto pusieron esta nota pero sin poner la
fuente (pusieron el url con tinyurl.com, entonces mirando el URL no
podias deducir de donde era). Asi que la lei sin saber de donde era y
me parecio que tenia que ser Pagina/12. Luego le lei la nota a mi
esposa sin decirle la fuente, y al 2do parrafo dijo lo mismo.
Como se nota que es el lenguaje de P12:
"estamos viviendo bajo la dictadura del virus A (H1N1)"
"La idea implantada por la industria farmacológica"
"Pido disculpas por la metáfora castrense" (¿por que hay que pedir disculpas???)

También opinó que a esa médica habria que sacarle la matricula, y
tambien al que dijo "–Si viene con una gripe y no le receto el
antibiótico más caro, ese paciente cree que no sé nada y no vuelve
más.", que los médicos salen cada vez mas burros y mas cosas, le
amargué el día.
A mi los pediatras me han dicho que el limite para empezar a bajar la
fiebre en chicos es 38 grados (¿el teclado en inglés no tiene el
simbolito de grados?). Una afirmación asi es una bomba: "La fiebre no
es una enfermedad. La fiebre no hace daño. La fiebre cura.". Lo que
puede llegar a entender la gente de un frase asi es muy peligroso.

Aclaro que esto no es contra P/12, la divulgación de CyT apesta en
todos los medios generales.