[Solar-general] chorme/linux

Marcos Daniel Henning marcoshenning en gmail.com
Jue Jul 9 06:08:09 CEST 2009

Será que va a integrar el X11 directamente en el bios?... o algo similar
al x11?

Algo interesante, posiblemente google pueda poner billetes para que los
nuevos drivers de los dispositivos no sean "tan propietarios" y se
adapten más rapidamente a linux.

saludos
Marcos.