[Solar-general] chorme/linux

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Jul 9 01:30:12 CEST 2009

On Wed, Jul 8, 2009 at 16:37, Facundo.-<facundo en esdebian.org> wrote:

> Además es ridículo porque todas las
> aplicaciones que se muestran en los screenshots son propias del SL y es
> restarle crédito diciendo "¡Agradecelo a google!!" «We want to personally
> thank the Google Gadgets for Linux team for their efforts.»

esos cosos que ves en la captura principal NO son "propios del
software libre", sino que son los google gadgets para linux:
http://www.thinkgos.com/gos/overview_banner.jpg
http://desktop.google.com/plugins/

no digo que sean la gran cosa ni que mejoren la experiencia de usuario
(a mi me parecen un horror) ni que no haya reemplazos similares y
libres, pero SI que no son "propios del software libre".

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com