[Solar-general] OT: Nacimiento

Dom Jul 5 21:37:48 CEST 2009

Felicidades!!!!!!!! qué hermosos nombres tienen tus hijos, un gran abrazo y
comparto tu alegría de corazón. Necesitamos linuxeros nuevitos y
florecientes, para salvar nuestra posibilidad de vida alegre en el planeta.
Una canceriana, qué bueno para avivar el fuego del hogar...
Salutes
Diana

por templo el universo
por altar el corazón