[Solar-general] Si en algo les sirve les dejo el dominio Partido-pirata.com.ar

José Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Vie Jul 3 23:19:37 CEST 2009

Olvide los links que he hecho mención al hablar de temas del Partido Pirata:

El Partido Pirata llega al Parlamento Europeo, links:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1137056

http://www.clarin.com/diario/2009/05/27/sociedad/s-01926943.htm

http://www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/subnotas/4-40412-2009-06-09.html

http://www.fayerwayer.com/2009/06/el-partido-pirata-sueco-gana-su-lugar-en-el-parlamento-europeo/