Re: [Solar-general] Otra vez dejaron afuera a PyMEs locales en una licitación

Vie Jul 3 19:43:23 CEST 2009

2009/6/30 Martín Olivera <martin.olivera at gmail.com>:
> Que tendra que ver la neutralidad tecnologica ? la verdad esto de la
> pseudo-neutralidad de la CESSI ya me está cansando...

La no neutralidad pasa porque piden una marca concreta (Linux). De la
misma manera que nos quejamos nosotros cuando en una licitacion piden
"Windows" o "Microsoft Office". Lo que deberian haber hecho, es pedir
que tenga una licencia libre, asi todos los proveedores de software
pueden participar (y no los que tengan permiso para usar una marca en
particular).