Re: [Solar-general] Otra vez dejaron afuera a PyMEs locales en una licitación

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Vie Jul 3 14:02:58 CEST 2009

El 3 de julio de 2009 08:39, Alejandro René Fernández Blanco escribió:

> Hola a todos.
>
> Para empezar el programa es el "Un alumno, una computadora" del ME que
> fue anunciado durante abril de este año tal como lo dice el site del
> Ministerio y, según La Nación,  la queja de la CESSI es por la
> obligatoriedad de que los servers lleven GNU+Linux:
>
> En fin, lo de siempre están haciendo quilombo para que les dejen poner
> lo que se les dé la reverenda gana. Ha llegado el turno de Cadesol.
> Están bailando Cambalache: "el que no llora no mama y el que no afana
> es un gil".

> [...]
Acá hay más data:
http://www.me.gov.ar/prensa/gacetillas/090413_2.htm

http://portal.educ.ar/noticias/actualidad-educar/xxxxx.php

http://www.google.com.ar/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-AR%3Aofficial&hs=cZz&q=%22un+alumno%2C+una+computadora%22+site%3Aeduc.ar&btnG=Buscar&meta=

http://www.casarosada.gov.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=5810
http://www.casarosada.gov.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=5811

http://www.hcdiputados-ba.gov.ar/ref_proyresulautor3.asp?vd_autor=DELGADO%20ALBERTO%20AGUSTIN&v_pl=0&vtipopro=R
http://www.larioja.gov.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=1495&Itemid=2

http://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=21719
http://www.pagina12.com.ar/DIARIO/SOCIEDAD/3-123203-2009-04-14.HTML

http://www.perfil.com/contenidos/2009/04/14/noticia_0006.html
http://www.sadop.net/notas.php?mon=864&id=4345
http://www.larazon.com.ar/notas/2009/04/16/01898998.html
http://www.sobrenotebooks.com.ar/2009/04/un-alumno-una-computadora-una-sola.html
http://www.prysmax.com/forum/general-discussion/61351-plan-un-alumno-una-computadora-notebooks-para-todos.html

Y no nos olvidemos del programa "Aprender en Casa" anunciado ayer a
las 18 por CK.y que se emitirá por Canal 7 y Canal Encuentro:
http://aprenderencasa.educ.ar/aprender-en-casa

http://www.argentina.ar/_es/pais/C2098-presentan-el-plan-aprender-en-casa.php
http://www.cronica.com.ar/diario/2009/07/02/18653-cristina-presenta-aprender-en-casa.html

Borrado: http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-127625-2009-07-02.html

--
Alejandro Rene "El Corrector Empedernido" Fernandez Blanco
http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html