[Solar-general] Si en algo les sirve les dejo el dominio Partido-pirata.com.ar

Partido Pirata Argentino ppirataargentino en gmail.com
Vie Jul 3 01:56:13 CEST 2009

Hola, mi nombre es Eduardo y en un momento saqué el dominio
partido-pirata.com.ar, me avisaron que están interesados en armar algo
así que si les interesa les dejo el dominio o si quieren si arman una
lista de correo sobre Partido Pirata pongo un enlace desde el dominio
y desde el blog al que direcciono algunos temas:

partido-pirata.blogspot.com

Para que uds. entre uds. organicen algo.

Yo no soy bueno organizando y no conozco software libre ni nada de
eso, supongo que uds. están más capacitados para hacer algo.

Díganme si en algo puedo ayudar o si quieren organizar una lista
específica sobre Partido Pirata (no se si en solar-general se acepta
ese tipo de debates) y con todo gusto coloco un enlace.

Cuando alguien pone Partido Pirata Argentino en Google caerá en el
blog que armé y no quiero estar "usurpando" algo que no me
corresponde.

Avísenme si quieren hacer algo.
Saludos.
Eduardo.