[Solar-general] Propuesta: apoyo Honduras

bgonzalez en opensa.com.ar bgonzalez en opensa.com.ar
Vie Jul 3 01:23:43 CEST 2009

me parece o no sacamos nada todavia?
Personalmente ya firme unos 5 comunicados de entidades que defienden la democracia
saludos
bubi
  ----- Original Message -----
  From: Diego Saravia
  To: La lista de todos y todas en solar
  Sent: Thursday, July 02, 2009 6:05 PM
  Subject: Re: [Solar-general] Propuesta: apoyo Honduras

  El 2 de julio de 2009 12:24, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

    2009/7/2 Matías Lennie <matias.lennie en gmail.com>:

    > La autodeterminación de los pueblos se da en contextos democráticos. En el
    > caso de Honduras es claro que eso se ha roto. Desconozco los casos de

    No discuto ni pongo en dudas que lo de Honduras fue un golpe de
    estado. Pienso lo mismo que vos en cuanto a: "La autodeterminación de

    los pueblos se da en contextos democráticos".

    > Tailandia y Madagascar, pero personalmente Latinoamérica me parece que es un
    > territorio que conocemos y queremos más...

    OK, para cuando sacamos el repudio a la dictadura cubana?

  cuba es un gobierno democratico, probablemente mas democratico que todos los paises de la region

  el ultimo suceso conmocionante en cuba fue que una revolucion derroco al dictador batista, a partir de alli se ha construido un estado democratico donde periodicamente la gente vota sus autoridades

  busca la constitucion cubana en internet y analizala

  Diego.Saravia en gmail.com
  NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

  __________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4211 (20090702) __________

  http://www.eset.com