[Solar-general] acards

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Jue Jul 2 23:02:46 CEST 2009

> (cof cof)

> [...]

mientras tanto, conocen acards?

acarsd - Free ACARS decoder for Linux &

http://www.acarsd.org/

con cosas como estas:

http://www.acarsd.org/webservers.html

http://pp5amp.no-ip.org:8080/

... no se puede entender como puede ser que los aviones se pierdan sin
que se sepan cosas de en que lugar estaban o a que hora sucedio o si
iban subiendo o bajando o a que velocidad lo hacian

es decir lo que no puedo entender por qué razón la caja negra tiene
que estar en el peor lugar posible (en el propio avión!) cuando puede
ser alimentada de tantas formas sin que se encuentre ahí en ese lugar

o por lo menso tampoco puedo entender por qué no puede tener un
paracaídas balístico que la expulse para que quede flotando en la
superficie

son ideas geniales como es que a nadie se le ocurrieron?