[Solar-general] Propuesta: apoyo Honduras

Jue Jul 2 19:16:39 CEST 2009

2009/7/2 Matías Lennie <matias.lennie at gmail.com>:
> Jajaja... Conocés el sistema cubano? No sólo hay un modelo institucional
> eleccionario, también en términos sociales y económicos son mucho más
> "democráticos" que los demás países de la región. La democracia orgánica, la
> llaman muchos... Igualmente, no es mi intención ponerme a discutir sobre las
> diversas concepciones de la Democracia que existen...

Y si, cambiando lo suficiente la definicion de democracia podes decir
que es democracia un regimen de partido unico, donde los opositores
son torturados o ejecutados, sin prensa independiente, con periodistas
presos (2do luego de China en cantidad de periodistas presos), sin
derecho de asamblea a menos que seas de una orga del gobierno, no
podes salir del pais sin permiso o no podes salir con tus hijos, donde
el presidente es vitalicio y se pasa el cargo como una sucesion
familiar. Que dicho sea de paso llegó al poder mediante un golpe de
estado.