Re: [Solar-general] OT: Fallecimiento de Perón.

Jue Jul 2 16:25:41 CEST 2009

qué hermoso, gracias Matías por enviarlo, no lo había leído

yo también recordé ayer la partida de Perón, soy peronista de las viejas

como creo que la muerte no existe estoy convencida de que el General debe
estar afilando del "otro lado" su comprensión de ciertas verdades que quizás
no vio del todo claramente en su momento (la encarnación tiene sus
limitaciones, o quizás la posibilidad de expresar las verdades sea más
complicada algunas veces...)

saludos y gracias de nuevo!
Diana

por templo el universo