[Solar-general] Contra el golpe de estado en Honduras

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jul 2 05:17:54 CEST 2009

El 2 de julio de 2009 00:01, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>escribió:

> No fue salir a golpear cacerolas (pero a los que golpeamos cacerolas
> contra la 125 fuimos llamados golpistas por el gobierno actual), hubo
> saqueos organizados (¿o todos los pobres tuvieron hambre justo ese
> día?) y los gobernadores peronistas rechazaron la formación de un
> gobierno de unidad cuando De la Rua hizo el ofrecimiento (o el pedido
> de ayuda).

No me cabe la menor duda que fue  un golpe de estado organizado por los
intereses de EEUU (de devaluar para comprar) en contra de los Europeos.
Quien acompaño a de la Rua en sus ultimos momentos: Felipe Gonzales.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar