[Solar-general] Propuesta: apoyo Honduras

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Mie Jul 1 17:08:51 CEST 2009

Estoy de aucuerdo también con un texto defendiendo la democracia
latinoamericana y repudiando el golpe (como manifesté en la otra lista).
Y creo que se pueden sumar otras organizaciones también.