Re: [Solar-general] Re: Partido Pirata Argentino, partido político promocionando Software Libre, Copyleft.e Internet libre.

Mie Jul 1 13:16:09 CEST 2009

2009/6/30 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:

> No te entiendo, ¿que te impide donarle plata a un partido politico? (o
> a un pastor evangelico).

Digo que los partidos (grandes o pequeños en numero de simpatizantes)
estarían limitados fundamentalmente por los recursos que tengan sus
adversarios.

Un partido cuya propuesta sería apoyada por mas de la mitad de la
población si la llegasen a conocer bien, podría ser eclipsado por otro
cuya propuesta solo sea apoyada por los dueños de los medios de
difusión y una pequeña elite con mucho poder económico.

Estoy planteando un escenario totalmente hipotético, cualquier
semejanza con la realidad es una coincidencia fortuita.

Las leyes en este sentido deberían garantizar la difusión de todas las
propuestas, sin importar cuantos recursos tiene quienes las proponen.
Es la única manera en que la mayoría podría elegir la idea que le
parezca mejor.

--
Pablo Manuel Rizzo