Re: [Solar-general] Re: Partido Pirata Argentino, partido político promocionando Software Libre, Copyleft.e Internet libre.

José Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Mie Jul 1 01:38:42 CEST 2009

En cuanto a campañas el más mediático es el Partido Pirata, llama
bastante la atención, Partido Pirata en Suecia, España, Alemania,
Francia…… va bastante adelantado su campaña… y la juventud se prendé…
como que lleva una parte ya hecha…

El 30 de junio de 2009 19:21, Diego Saravia<dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> si no ha cambiado ultimamente, el pago lo tenes que hacer recien antes de
> votar, es decir en la proxima asamblea

> los fondos legales publicos son nada comparados con lo que se gasta
>
> aqui en salta se dice (LO DIJO EL JEFE DE CAMPAÑA EN UNA RADIO) que el
> gobierno gasto 30.000.000 en promocionar su candidato, el limite legal de
> gastos para una campaña aqui es de 1.200.000 mas o menos, y el estado a un
> partido grande como el PJ, creo le giro unos 400.000, partidos chicos pueden
> recibir 30.000

> [...]

Dux JP.