Re: [Solar-general] Wikipedia cierra la participación.

Sab Ene 31 23:07:41 CET 2009

2009/1/31 Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar>:
> en definitiva los bibliotecarios se apropian totalmente y a cara descubierta
> de la wikipedia

Nadie dijo que serán los bibliotecarios los que tengan propiedades de
aprobar las ediciones. Creo que cualquier usuario registrado (no
anonimo) podra hacerlo, o registrados con N ediciones (sino un vandalo
se registra y listo).
Ademas del vandalismo, hay un tema legal que Wikimedia tiene que
protegerse. Si yo mañana entro como anonimo y edito la página de Diego
Saravia diciendo que es un pedofilo reincidente (o el delito que
quieras), Saravia puede demandar a la wikipedia. En Argentina el fallo
de "jujuy.com" hace responsable al dueño del sitio por las ediciones
de los usuarios.