Re: [Solar-general] Wikipedia cierra la participación.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Ene 31 22:42:11 CET 2009

en definitiva los bibliotecarios se apropian totalmente y a cara descubierta
de la wikipedia

no me extraña, primero censuraron a rebelion, ahora bloquean los anonimos

insisto, debemos organizar un repudio en la proxima wikimania en buenos
aires

la wikipedia ha muerto, vivan las wikis

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar