[Solar-general] por que ser vegetariano?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Ene 31 22:35:45 CET 2009

El 30 de enero de 2009 22:03, Josi Guaimas <jm.guaimas en gmail.com> escribió:

> Grande Toledo!!!

lo mismo le digo a Toledo y Guaimas, hablen de soft libre, porque criticar
el off-topic es hablar de otra cosa, no sean auto-contradictorios.

solo los que somos offtopiqueros podriamos criticar el offtopic, pero
tambien nos contradeciriamos.

Entonces es logicamente inviable criticar el offtopic.

-Nuevo teorema, paralelo al siempre malcomprendido de godel-

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar