[Solar-general] [OFFTOPIC] Los judios(...) no tienen ni idea, dejen de hablar al pedo

Sab Ene 31 09:36:21 CET 2009

El Thu, 29 Jan 2009 12:44:58 -0200
Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> no me he ido a ningun lado
>
> hay mas argumentos que los que puedes entender
>
> lamento que te aburra pensar, a mi lo que me aburre es no hacerlo, por
> eso ceso de enviarte los mismos argumentos de diferentes formas
> pedagogicas

te propuse volver con argumentos convincentes, veo q no puedes

de pedagogia sobre estos temas ni hablar, no esta a tu alcance

si no te aburriera pensar, entonces pensarias en vez de repetir dogmas