[Solar-general] Re: Sumando sedes para FLISOL - anuncio de sedes y coordinadores locales

Vie Ene 30 13:11:44 CET 2009

Este año el FLISOL se hará el 25 de abrl, la list para coordinar sedes es la
lista anillo de LUGS, por nuestro lado propongo sumarse desde SOLAR a los
festivales ya organizados y organizar donde podamos y querramos, cuando aún
las sedes no se haya sumado.

Por ejemplo, ya Adrián Pardini se anunció por Solar en La Plata, donde lo
haremos con la gente que arma los talleres de la estacion provincial, oveja
electronica y sumamos a todos los platenses que quieran

El FLISOL es una muy buena oportunidad para difundir nuestras ideas, y a la
vez compartir un momento tecnico con los linuxeros de cada ciudad.