[Solar-general] Regalo lectoras de CD / DVD

josx josx en interorganic.com.ar
Jue Ene 29 23:56:23 CET 2009

On Thursday 29 January 2009 19:40:48 Nicolas H. Kosciuk wrote:
> Me acorde, tarde!, pero bue... tengo unas 6 lectoras de cd/dvd
> (algunas andan) que tengo ahi para regalar, sugerencias? Estoy de Cap
> Fed.

Algunos socios de SOLAR estamos haciendo un taller en Estación Provincial un
centro cultural okupado de La Plata. Reciclamos varias maquinas y nos
vendrián bien algunas lectoras (de hecho creo que no tenemos de dvd).
Con una que nos dones está más que bien.
Gracias